Sweetbeat de MINILAND, ganador en los Innovation Awards de la feria Kind & Jugend de Colonia

El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de los Innovation Awards de la feria de Kind & Jugend en Colonia. Estos galardones son muy reconocidos en el sector de la Puericultura a nivel internacional y premian los productos para bebé que son innovadores en su concepción, tecnológicos, extremadamente funcionales y con un diseño diferencial. La decisión la toma un jurado internacional e independiente de expertos compuesto por profesionales de la industria, expertos en seguridad y periodistas profesionales.

Este año tenemos la satisfacción de comunicar que Miniland ha logrado el Innovation Award en la categoría de “World of Kids Care” con su escucha latidos “Sweetbeat”. Tras este galardón hay muchos años de esfuerzo perfeccionando nuestra app eMyBaby a través de la cual las mamás pueden escuchar los latidos de su bebé además de grabarlos y compartirlos con sus seres más queridos. Esta app, en su módulo “Mi embarazo”, también cuenta con otras funciones para hacer más fácil esta bonita etapa: contador de contracciones, citas médicas, diario del bebé, etc…

SweetBeat ha llegado para revolucionar el mercado premamá. Este escucha latidos permite a los futuros papás oír el corazón de su bebé desde la semana 16 hasta el final del embarazo. Su conexión bluetooth permite conectarlo al teléfono móvil y grabar la actividad prenatal del feto para compartirla con familiares y amigos a través de las redes sociales. Una auténtica innovación que permite a toda la familia convertirse en cómplice de esos mágicos instantes. Porque, por muchas bandas sonoras que escuchen los papás a lo largo de su vida, jamás volverán a escuchar algo tan impresionante y emocionante como el latido del corazón de su bebé.

Más información sobre el SweetBeat aquí

Comparte