La moda infantil debate en Madrid los retos de futuro de la distribución

La moda infantil, a debate en Madrid. La asociación española de productos para la infancia (Asepri) organiza por quinto año consecutivo el encuentro sectorial El futuro del sector de productos para la infancia. La jornada tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el hotel AC Atocha de la capital española.

Los retos del sector en la distribución será el eje central del programa de ponencias y mesas redondas del encuentro de este año. Abrirá la jornada la socióloga y pedagoga María Costa, quien hablará sobre los nuevos consumidores y las nuevas formas de comprar.

El evento analizará las oportunidades de expansión en el sudeste asiático, en una mesa redonda en la que participarán Louis Kathryn Yu, directiva de la feria de moda infantil Cbme en Shanghái; Enrique Galán, responsable en Asia de Micuna, y Borja Mataix, responsable comercial en Tutto Piccolo.

En la quinta edición del encuentro sectorial participarán portavoces de empresas como Tutto Piccolo, Tuc Tuc o Pisamonas, entre otras

También se pondrá sobre la mesa la convivencia entre los nuevos canales de distribución, en un encuentro en el que intervendrán representantes de Tuc Tuc y Pisamonas, así como expertos en márketing, marcas de moda en Internet y retail management.

Por otro lado, el evento tocará también cuestiones como el big data, en una conferencia a cargo de la responsable de márketing de TC GroupMarta Fernández, y el márketing online en el extranjero, a cargo del consultor especializado en SEO Rafael Sospedra.

La distribución ha sido la principal preocupación del sector a lo largo de la trayectoria de estas jornadas, que se pusieron en marcha en 2013. La comercialización en el extranjero, el vínculo con el comercio multimarca o dar el salto al ecommerce han sido algunas de las cuestiones que se han debatido en los anteriores encuentros.

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