Tuc tuc sigue ampliando su red de distribución con dos nuevos espacios monomarca: uno, en el centro comercial Amoreiras Shopping Center, de Lisboa; otro, en el centro comercial y de ocio Aqua, de Valencia.

Portugal es uno de los mercados objetivo de Tuc Tuc en su expansión internacional. Con esta primera apertura en Lisboa, la marca se establece en el país vecino para iniciar un proceso de consolidación paulatina.

En cuanto al territorio nacional, el nuevo punto de venta es el quinto de Tuc Tuc en la Comunidad Valenciana, donde a lo largo del 2011 ha abierto dos tiendas en Alicante, una en Castellón y otra en Valencia. Con esta última inauguración, Tuc Tuc sube a 22 el número de sus tiendas en España.

En víspera de las fiestas navideñas, los dos nuevos establecimientos ofrecen sus colecciones de moda 2011/12 y sus novedades en complementos para el bebé.

Tuc Tuc nació en 1994, con colecciones basadas en conceptos como diversión, atrevimiento, aventura y locura. Sita en Logroño (España), la firma está presente en 47 países y exporta el 50% de su facturación.

Comparte