CONDOR

Las ciudades se engalanan con una luz característica y con un color que las identifican. Cada prenda de Cóndor nos regala los colores, nos envuelve de moda y nos invita a jugar por todas las ciudades del mundo.

Soñaremos que podemos vestir las calles, los edificios, las nubes, los pasos de cebra, los semáforos, con la alegría de las propuestas de Cóndor para esta primavera-verano 2012.

Jugaremos también a que un buzón pueda ser de color rosa, el cielo verde, las aceras un arco iris y el asfalto una paleta de pintor. Convertiremos lo cotidiano en extraordinario, los atascos en una fiesta y el parque de la esquina en un paraíso.

Quizás al final todo quedará en eso, en un sueño. Pero al abrir los ojos algo seguirá siendo real, como lo ha sido desde 1898 … CÓNDOR: tu ciudad, tu mundo, tu moda.”

En Cóndor tenemos más de 110 años de historia. Somos una empresa española y de producción nacional. Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria. Nuestra garantía son los leotardos y calcetines que representan la calidad y el mimo por los detalles. En Cóndor siempre queremos innovar y evolucionar para estar siempre a la vanguardia. Desde hace unos años hemos incorporado nuevas líneas de producto creando así una amplia y completa colección en moda infantil que abarca desde recién nacidos hasta los 14 años. La colección se compone de lencería, confección, abrigos, complementos, accesorios, género de punto…

En este 2012 damos un paso más abriendo nuestra tienda online y ahora queremos informar a nuestros consumidores. Durante este último año nos han llegado muchos mensajes espontáneos de particulares que nos pedían que “para cuándo la tienda online?”. Nos han hecho llegar el interés por disponer de nuestros productos desde sus casas. Y hemos escuchado.

El resultado es shop.condor.es dónde presentamos la colección por categorías: especial ceremonia para las celebraciones que ahora llegan, categoría de bebé, infantil, lencería, calcetines y accesorios. En cada categoría hemos ordenado nuestros productos para que los veáis por conjuntos y la experiencia de compra os sea lo más agradable e intuitiva posible. Incluso hemos creado una categoría de looks para que os sirva de escaparate y encontréis ideas de conjuntos para niño o para niña.

Cuando entréis en una blusa, pantalón, calcetín, etc… veréis que hemos incorporado un zoom del que estamos muy satisfechos porque apreciaréis bien todos los detalles de la textura, los botones, los bordados… ¡Será como tocar la prenda!

Como no podía ser de otra manera, los calcetines también tienen un apartado en nuestra tienda online de moda infantil. En esta categoría encontraréis lo que nos identifica, la gran cantidad de colores y posibilidades. Veréis calcetines de fantasía y veréis calcetines de colores. Esperamos que disfrutéis seleccionando colores porque veréis cómo cambia la imagen principal para que no os lo imaginéis, sino que lo veáis con vuestros ojos.

Cuando naveguéis por la web comprobaréis que es muy intuitivo. Siempre tenéis la ruta que vais haciendo en la parte superior y podéis volver atrás fácilmente. Además estamos totalmente a vuestra disposición para cualquier duda o consulta. Siempre en shop@condor.es

Desde Shop Cóndor también podréis enviar regalos a vuestra sobrina, ahijada, primito…aunque viva a kilómetros de distancia. Solo tenéis que seleccionar la opción enviar como regalo y escribirle una dedicatoria. Nosotros la imprimiremos como tarjeta de felicitación.

Nos gustaría destacar que uno de nuestros puntos fuertes es el tiempo de entrega, puesto que en días laborables entregaremos en un máximo de 48 horas. Así que será quererlo y tenerlo, casi como en una tienda física. Y las devoluciones serán de lo más fácil, ya que el usuario solo pagará el porte de la primera compra. El porte de la devolución va a cargo de Cóndor. Y hay que tener en cuenta que también se puede realizar en una de las tiendas físicas que disponemos en Barcelona, Huelva o Valencia. En este link encontraréis las direcciones http://www.condor.es/retail.asp

A la hora de comprar solo tenéis que clicar en tramitar pedido, en vuestro bloc de pedido y poner vuestro email y contraseña si ya estáis registrados o registraros por primera vez. Una vez registrados tendréis el historial de vuestros pedidos y podréis consultar vuestros favoritos, actualizar vuestros datos,

Comparte