Siete marcas españolas presentarán sus colecciones primavera – verano 2012 en México.

fotoselisamenuts

Barcarola, Elisa Menuts Lullaby, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, Crio’s y Conguitos, presentarán sus colecciones en México.

Siete marcas españolas de moda y calzado infantil de reconocido prestigio internacional presentarán el próximo 31 de marzo a las 11 a m en México sus nuevas colecciones para la próxima temporada a través de un desfile Marca españa en la tienda departamental Liverpool Interlomas, una de las más emblemáticas de las 86 que recorren la República Mexicana.

Las marcas destacadas de moda infantil Barcarola, Elisa Menuts, Lullaby, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, junto con las firmas de calzado infantil Crio’s y Conguitos, darán a conocer en México sus nuevas tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2012.

El sector español de la infancia dará a conocer su apuesta por la calidad, diseño, seguridad e innovación, valores que representan Marca españa

Marcas españolas Moda infantil :

Barcarola www.barcarolamodainfantil.com

Elisa Menuts www.elisamenuts.com

Lullaby, www.lullaby.com.es

Tuc Tuc www.tuctuc.es

Tutto Piccolo www.tuttopiccolo.es
Marcas españolas Calzado Infantil:

Conguitos www.conguitos.es

Crio’s www.calzadoscrios.com

Asimismo, también participarán en el desfile dos marcas propias de Liverpool como That’s it y Just 4, como marcas invitadas.Pinche aquí para obtener la invitación al evento.

Puede confirmar su asistencia llamando a 52 62 99 99

Organizado por ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) y gracias al apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y la colaboración de Liverpool.

Al final del desfile tendrá lugar un sorteo entre todos los asistente donde se obsequiará producto de las marcas españolas participantes en el desfile más 30 Niniwalkers. Niniwalker es un andador diseñado especialmente para ayudar a los bebes a caminar adoptando una postura natural. www.niniwalker.es

Si desea recibir más información contacte con nosotros: Betatriz beatriz@asepri.es Tel 963925151

Comparte