Premio Dedal de Oro 2015 a las marcas de moda infantil Elisa Menuts y Fina Ejerique

elisan menuts

Premio Dedal de Oro 2015 a las marcas españolas de moda infantil Elisa Menuts y Fina Ejerique

Queremos compartir con el sector la noticia de que las marcas españolas de moda infantil Fina Ejerique y Elisa Menuts han sido galardonadas con el prestigioso premio nacional Dedal de Oro 2015, que distingue a las empresas de moda por su experiencia, labor, innovación y diseño.

La entrega será el próximo 20 de febrero en una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid que reunirá a profesionales y medios de moda de toda España.

Los Premios Dedal de Oro se fundaron en 2009 y tienen entre sus consejeros a Javier Larraínzar, Elio Berhanyer, Victorio y Lucchino o Agatha Ruiz de la Prada. Estos premios son considerados desde su fundación como un referente en el mundo de la moda. Han sido desde de la instauración de estos Galardones, profesionales destacados y ligados a este sector de la moda, los que han sido agraciados con esta distinción.

Desde ASEPRI queremos dar la enhorabuena a estas dos marcas asociadas por su buen hacer y por su excelente trayectoria y aportación en el sector de moda infantil española.

Comparte