Pisamonas y Dolores Cortés finalistas de los Premios Nacionales de la Moda que concede el MINETUR

CMYK

Las candidaturas finalistas representan a aquellas empresas que han realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector de la industria de la moda, por lo que para ASEPRI es un orgullo que la moda infantil haya conseguido una representación de altura entre los finalistas.
En el Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda, que busca distinguir a la empresa emprendedora de menos de 5 años de actividad que haya destacado por la introducción de nuevos conceptos en la industria del sector, los finalistas son Alma Bloom, Pisamonas Calzado Infantil y Woody’s Barcelona. Han contribuido a su nominación la innovación en el mundo digital, la internacionalización y la defensa de la Marca España, elementos clave de Pisamonas, según pudimos comprobar en la ponencia de Enrique Bretos, Cofundador y CEO de la marca de zapatos para niños, durante el IV Encuentro Sectorial celebrado el pasado mes de mayo.
En el Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, que valora a las pequeñas y medianas empresas que han realizado un esfuerzo continuado y modélico en la industria del sector, los finalistas son Acosta, Dolores Cortés, Natura Bissé, Dolores Promesas y Neck & Neck. Nuestra asociada Dolores Cortes, gracias a su trayectoria y expansión internacional alcanzada, se ha convertido en una de las firmas de moda de baño más representativas de la moda nacional.
Los Premios Nacionales de la Moda en su III Edición se entregarán en el mes de julio de 2016, y reconocen el mérito y prestigio de la industria de la moda de España en nuestra sociedad, como fuente de crecimiento económico, generación de empleo y yacimiento de emprendedores y empresas consolidadas de liderazgo mundial.
Desde ASEPRI queremos dar la enhorabuena a estas dos marcas por su buen hacer y por su excelente trayectoria y aportación en el sector de moda infantil española, así como desearles suerte para ganar estos prestigiosos galardones.
Comparte