Noticia. ASEPRI, Marca españa presentes en la feria CPM del 26 febrero al 1 marzo 2013

cpm kids

El sector de la moda infantil española ha estado presente en la 20 edición de CPM-Collection Première Moscow que tuvo lugar del 26 de febrero al 1 de marzo con la presencia de 13 marcas españolas en el hall 2.3.

Entre las marcas de moda infantil y calzado presentes en CPM encontramos a: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SHOES, BABINE BB, BIOMECANICS, BÓBOLI, CÓNDOR, ELI, FOQUE, GARVALIN, LIOLIO, LOSAN, MAYORAL, PAZ RODRIGUEZ, SANMAR 1968.

Gracias al apoyo del ICEX, a Chidren’s Fashion Europe (CFE) y a la colaboración de ASEPRI, el sector español de productos ha participado en este certamen presentando sus nuevas colecciones otoño-invierno 2013-2014 y afianzar su internacionalización en este mercado.

El desfile de marcas españolas en CPM Kids, organizado por Children’s Fashion Europe, se celebró del 26 febrero al 1 marzo en el hall 2.3 y participaron varias marcas de gran prestigio en el sector: LOSAN, FOQUE, BÓBOLI, CÓNDOR, BABINE BB, LIOLIO, MAYORAL Y SANMAR 1968 y mostraron su apuesta por la calidad, la innovación, el diseño y la seguridad de sus productos.

Para más información contacte con Alejandra Villalba Albert (Área Acciones) Tel 34 963925151 alejandra@asepri.es, www.asepri.es / www.somostodos.es

Comparte