Noticia. ASEPRI apuesta por Asia participando en CBM Sanghai y Spain Exhibition Korea

Gral_CB

La moda infantil y la puericultura españolas apuestan por Asia participando en CBM Sanghai y Spain Fashion Exhibition Korea


ASEPRI ha participado en CBME Sanghai con 2 pabellones Marca españa y diez empresas. Siete marcas más
presentes en la exposición Spain Fashion Exhibition Korea, organizada por ICEX.
El sector de productos para la infancia refuerza su participación en CBME Shanghai – feria de referencia en Asia, que se ha celebrado del 17 al 19 de julio. En esta edición 2013 se ha contado con la presencia de diez empresas españolas y dos pabellones Marca españa con el fin de dar a conocer sus productos destinados al mercado chino.
En esta edición de la feria ha habido un incremento de visitas y de procedencia de los compradores, destacando Australia, Inglaterra, Portugal, Japón, Holanda, Malasia, Taiwán, Corea y Singapur. Importantes compradores chinos como 360 BUY y YIHAODIAN, se interesaron principalmente en productos para el bebé.

ASEPRI, ha incluido en su calendario este certamen con el objetivo de cerrar nuevos acuerdos para la distribución e importación de productos españoles de moda infantil y puericultura en Asia. Este es un mercado potencial de gran atractivo dado su número de población y la creciente clase media que desea descubrir nuevas experiencias a través del consumo de marcas foráneas, sobre todo europeas.
Las marcas de confección bebé e infantil Bóboli, Mayoral, Piccolettas, Babybol, Trasluz y CND Barcelona han mostrado sus colecciones de moda infantil para la temporadas primavera-verano 2014, mientras que las marcas de puericultura rodante Jané y Casual Play, de sillas de auto Babyauto y de mobiliario, Micuna, han dado a conocer sus últimos desarrollos para bebés.

 

La empresa Babybol tuvo la oportunidad de ofrecer un seminario a importantes distribuidores del sector cuyo objetivo es cerrar un acuerdo comercial con un distribuidor chino. BABYBOL es una marca española ubicada en Barcelona con más de 35 años de experiencia en el mundo de la industria infantil. Este know how les permite ofrecer las mejor colecciones para bebe e infantil con excelente calidad, diseño y colores vibrantes.
Coincidiendo con la feria, Babyauto celebró su ingreso en la Child Passenger Safety Promotion Office, fundación que vela por la seguridad infantil en China y cuya labor ha merecido la consideración de usuarios y profesionales y el reconocimiento y apoyo del gobierno chino. El acto tuvo lugar el jueves 18 de julio en el hotel Kerry, próximo al recinto ferial.

 

 


Corea, el mercado asiático que marca tendencia

 

Pocos días después de CBME Shanghai, los días 23 y 24 de julio, tiene lugar la exposición Spain Fashion Exhibition Korea, organizada por ICEX. ASEPRI apoya esta iniciativa en la que participan 7 marcas asociadas de moda infantil y puericultura.

 

Barcarola, CND Barcelona y Losan presentan sus nuevas colecciones PV 2014, y Babyhome, Bebedue, Micuna y Casual Play sus propuestas en paseo, mobiliario infantil, sistemas de retención infantil y otros artículos de alimentación, higiene, etc.

Spain Fashion Exhibition Corea es el primer evento de estas características que se realiza en este país, considerado el referente en moda para todo el continente asiático, junto a Japón, y una excelente puerta de entrada para saltar después a otros países.


Pincha aquí para ver las MARCAS españolas que han estado presentes en la feria CBME Shanghai

 

Pincha aquí para ver las IMÁGENES de las empresas que han estado presentes en Shanghai y Corea

 

Para más información contactar con Beatriz Chung beatriz@asepri.es, Tel: 963925151. Dpto. Acciones. www.asepri.es / www.somostodos.es

 

Comparte