Noticia. 20 marcas españolas, bajo el paraguas Marca españa, apuestan por CFC Cologne 11/13 julio

La feria monográfica Children‘s Fashion Cologne (www.cfc-cologne.com) celebrará su primera edición del 11 al 13 de julio de 2013 asumiendo el papel de nueva plataforma central en el campo de la moda infantil, la moda para bebés y la moda premamá. Dos veces al año, en primavera y en verano, este certamen ofrecerá a los actores del sector una sugerente mezcla de exposición y desfiles de moda.

Junto con las marcas internacionales más importantes del panorama internacional, 20 marcas de moda y calzado infantil español presentaran en Colonia, bajo el paraguas de Marca españa, las próximas colecciones primavera verano 2014 y darán a conocer su apuesta por el diseño en sus colecciones bajo las los valores que diferencian a las marcas españolas: calidad, seguridad, innovación y diseño.

Marcas de la talla de AGATHA BABY, BABYBOL, BARCAROLA, BATELA, BOLICHIN, ELISA MENUTS, LULLABY, MAYORAL, NEW BORN, OH! SOLEIL, PICCOLETTAS, RAPIFE, ROSALITA SEÑORITAS SARDON, TARTALETA y TUTTO PICCOLO mostraran la mejor oferta para moda bebe e infantil. LEON SHOES aportará su estilo en calzado infantil de piel. EL BARQUITO DE PAPEL, ELENA RUBIO y ROSA LA CAVE, con el apoyo de GRAN CANARIA MODA CÁLIDA, ofrecerán un producto diferenciado con alto valor de diseño en ceremonia y baño infantil presentando también sus colecciones en la pasarela CFC.

Pincha aquí para ver tarjetón promocional con las marcas y sus ubicaciones.

¡Te esperamos en CFC Cologne!

Stand ASEPRI: A008 Hall 3.2.

Si deseas conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector infantil envía un correo electrónico

Alejandra Villalba
Tel:+34 963 925 151.
Comparte