Tras el éxito de la campaña del pasado mes de Agosto, “Marca España” ha impulsado una nueva campaña de venta especial a través del club de venta on line Privalia, con el objetivo de animar a la sociedad a regalar productos españoles de moda y calzado infantil en navidad.

Hasta el próximo 31 de Diciembre participan un total de seis marcas españolas de moda y calzado infantil que exponen 21 mil productos.

Vicente Mompó Buchón, el presidente de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), ha destacado la importancia de las plataformas de venta online para el sector español de la infancia. “Se trata de un canal de venta con el que podemos expandir y promocionar la moda, el calzado infantil y los artículos de puericultura españoles”, dijo.

En referencia a la campaña Marca españa en el Club Privado Privalia ha subrayado que “brinda una magnífica oportunidad para adquirir productos españoles de primeras marcas a precios inmejorables de cara a estas navidades”.

Desde la creación de “Marca España” en 2009, impulsada como una iniciativa de Asepri, este proyecto se ha definido como el nuevo símbolo de identidad de la moda infantil y puericultura españolas.

Desde entonces, se han realizado importantes acciones para la promoción de las marcas españolas de productos para la infancia con el objetivo de situarlas en el “top mind” del consumidor final. En este sentido, cabe destacar la última promoción de Marca españa en las tiendas departamentales de Liverpool en México, el mayor gran almacén del país.

Además, continúan las negociaciones para la implantación de córners Marca españa en mercados objetivo como México y Rusia, entre otros, y de la promoción de este proyecto en las principales ferias nacionales e internacionales de moda infantil y puericultura.

Privalia por su parte, es un club privado con sede en Barcelona que organiza ventas puntuales mono-marca, sólo de primeras marcas, a través de Internet, a precios excepcionales y en exclusiva para sus socios.

Nace en Barcelona en 2006 y actualmente tiene más de 7 millones de socios en todo el mundo. La empresa ha cerrado el ejercicio de 2010 con unos ingresos un 141 por ciento superior a los de 2009 y en 2011 ha adquirido dress-for-less, una de las empresas líderes en Alemania en venta online de artículos de moda, y está presente en España, Italia, Brasil y México.

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