Las marcas españolas de puericultura aterrizan en el planeta Kind and Jugend

GIF KIND AND JUGEND

El sector español de productos para la infancia tendrá un presencia destacada en la próxima edición de la feria Kind & Jugend, en Alemania, del 15 al 18 de septiembre. 24 marcas de referencia expondrán sus colecciones en esta feria de referencia para el sector de la puericultura. Será la sexta edición con presencia del Pabellón Marca España en la feria, gracias a las ayudas de ICEX y la colaboración de la OFECOMES de Dusseldorf.
El Pabellón imagen Marca España estará situado en el Hall 11.1, Stand C020-D049 y en él expondrán sus colecciones 10 marcas españolas, entre las que encontraremos afianzando su participación en el Pabellón a ARTESANIA CHARI, BEBÉ DUE, BOLIN BOLON, INTERBABY, PLASTIMYR y UZTURRE; y por primera vez presentando sus novedades contaremos con marcas de la talla de BABYSHOWER, GAMBERRITOS, MYBAGS y TANUKI. Empresas que representan a la perfección los valores que caracterizan a las marcas españolas de puericultura: diseño, innovación, calidad y seguridad.
Participando de manera individual, distribuidos en los diferentes pabellones, 16 firmas españolas de notoriedad internacional como ALONDRA, BABY MONSTERS, DEKI, BABYHOME, BE COOL, BONJOURBÉBÉ, CASUALPLAY, CONCORD, JANÉ, MICUNA, MINILAND, MORE by BABYAUTO, STOR, SUAVINEX y TUC TUC presentarán a todos los visitantes de la feria sus novedades en mobiliario infantil, transporte y paseo bebe y productos electrónicos, entre otros.
***Estamos de celebración, ven a celebrar con nosotros nuestro 25º aniversario ¡No te pierdas el Opening cocktail que ofreceremos el próximo 15 de septiembre a las 4:30 pm en el pabellón Marca España y la oportunidad de ganar un fantástico E-book!***
Consulte aquí las ubicaciones y webs de las marcas españolas.
Te esperamos en Kind & Jugend 2016!!! Stand ASEPRI Pabellón Marca España Hall 11.1 C020-D049
Free matchmaking. Si deseas mantener una cita con nosotros para conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector de productos para la infancia contacta con:

Sandra Nogués

sandra@asepri.es

Telf. + 34 96 392 51 51

“ASEPRI ha participado en la Feria de puericultura KIND & JUGEND septiembre 2016 celebrada en Colonia y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta asociación, su región y de España en su conjunto”

 

Comparte