La puericultura española explora el mercado americano en ABC Las Vegas.

VISITAR LA FERIA: La feria Abc es de acceso restringido a comprador por lo que si desea asistir como visitante a Abc Las Vegas infórmenos de persona de contacto y teléfono antes del próximo 15 de Agosto a sandra@asepri.es para que tramitemos su badge de entrada al recinto.

ASEPRI coordina la misión comercial de tres empresas españolas de puericultura en el marco de la feria ABC Las Vegas (http://www.theabcshow.com), que tendrá lugar en esa ciudad, del 18 al 22 de octubre de 2015, con ayuda de ICEX y la colaboración de la Oficina Comercial española en Los Ángeles.

ABC Las Vegas es la feria de referencia en el mercado americano para el sector de puericultura, dónde están presentes los key players del sector.

A través del stand informativo sectorial de ASEPRI participarán marcas de la talla de

  • Babyauto (www.more-babyauto.eu), líder en el mercado de sistemas de retención infantil y accesorios de viaje que presentará también su marca More -para asientos de coche de seguridad totalmente diseñados y fabricados en España-;
  • Pielsa (www.pielsa.es), especialistas en el campo textil, incluyendo textiles técnicos -tales como, mantas, sábanas, arrullos de la mejor calidad-, utilizando fibras naturales como el bambú y el algodón;
  • Uzturre (www.uzturre.es), con fabricación íntegramente en España ofrece la mejor ropa para vestir la habitación del bebe y tiempo de paseo, con diseños llenos de detalles y tejidos de alta calidad, conjuntamente con una gama de complementos y accesorios, para crear un lugar lleno armonía para el bebe.

Las marcas españolas cumplen las normativas vigentes y los más exigentes test de calidad.

Asimismo, participan en la feria con su propio stand las marcas Babyhome (www.babynow.es), de puericultura rodante, y Micuna (www.micuna.com), de mobiliario infantil.

Actualmente, EE. UU. ocupa el 9º lugar en el ranking sectorial de exportación y la segunda posición fuera la Unión Europea, alcanzando la cifra de 22 millones de euros en 2014, lo que supuso un incremento del 23,4% respecto al ejercicio anterior.

El potencial de las marcas españolas en el mercado norteamericano debido al interés del cliente americano por producto made in Spain, sumado al futuro tratado de libre comercio que favorecerá las relaciones comerciales bilaterales entre Europa & Usa, ha sido determinante para realizar la primera inmersión en el mercado americano, con el firme objetivo de dar a conocer los valores de las marcas españolas de productos para la infancia y alcanzar acuerdos comerciales con distribuidores estadounidenses.

Visitants en Booth #300 South hall level 1. International Pavilion Area.

Para más información y solicitud de entrevista contacta con Eva Segura eva@asepri.es Tel: +34 963 925 151 www.asepri.es

Comparte