La nave espacial de la moda infantil española despega hacia Pitti Bimbo

pitti

Con motivo de la 82º edición de Pitti Bimbo, bajo el tema Pitti Generations, 29 marcas asociadas a ASEPRI estarán presentes una vez más en la feria de referencia del sector de la moda infantil en Europa, que tiene lugar del 21 al 23 de enero en Florencia.

Con una ocupación de casi 1.200 m2 de espacio expositivo, las marcas españolas de moda infantil, calzado y complementos presentarán sus colecciones para la próxima temporada otoño/invierno 2016-2017. Entre ellas se encuentran: Agatha Ruiz de la Prada Shoes, Babidu, Babybol, Barcarola, Beberlis, Bóboli, Bonnet á Pompon, Canada House-Republic of Kids, Casilda y Jimena, Clic!Shoes, Condor, Desigual, Eli, Fina Ejerique, Garvalin, Gioseppo, Igor, Losan, Mayoral, N+V (Villalobos + Nieves Alvarez), Nanos, Newborn Mayoral, Pan con Chocolate, Papanatas, Pasito a Pasito, Paz Rodriguez,Tuc Tuc, Ubs2 y Unisa

Destacando la presencia por primera vez en Pitti Bimbo de las marcas: Babybol, Igor y N+V (Villalobos+Nieves Alvarez)

Pincha aquí para descargarte el tarjetón promocional con las marcas participantes, web y ubicación.

Además, las marcas españolas Barcarola, Bóboli, Canadá House-Republic of Kids, CND by Cóndor, Desigual, Losan, Mayoral y Tuc Tuc desfilarán en la pasarela “Children’s Fashion from Spain” que tendrá lugar el próximo 21 de Enero a las 12h en la Sala Della Ronda. Un paseo por el espacio exterior con las colecciones del próximo Otoño-Invierno 2016/17.

Descarga tu invitación pinchando aquí.

¡Te esperamos en Pitti Bimbo¡ Stand ASEPRI Finale Corridoio E Piano Terra.

Si deseas mantener una cita con nosotros para conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector infantil contacta con: Sandra Nogués sandra@asepri.es Telf. 96 392 51 51

“ASEPRI participa en la feria de moda infantil PITTI BIMBO edición I 2016 celebrada en Italia, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”

Comparte