La moda infantil española viste a nuestro principitos en Bubble London

bubble

Bubble London acoge los 19 y 20 de junio de 2016, en el Business Design Centre de Londres, 300 colecciones, ofreciendo una gran diversidad de productos para el mundo de los niños.

La moda infantil española destaca en Reino Unido por ofrecer prendas de gran diseño y calidad con un toque de color. Son muy populares entre el público inglés por su estilo inconfundible. De hecho, la casa real inglesa es una fiel seguidora de las marcas españolas.

Bubble London es el mejor escaparate para que nuestras marcas presenten las nuevas colecciones Primavera verano 2017 para vestir a los principitos de la casa.

Esta próximo edición regresaremos al mundo de los niños con estilo, elegancia, frescura y felicidad en Bubble London rodeados de las marcas españolas:

Agatha Ruiz De La Prada, Art Kids, Bee Bee Babies, Boboli, Cabildo de Gran Canaria, Carmen Taberner, El Barquito de Papel By Calima, El Naturalista Kids, Foque, It Child, Jose Varon, Ladybugs’s Cris, Le Petit Croissier, Mimenina,Tuc Tuc, Tutto Piccolo y Xti Kids

Pincha aquí para descargarte el tarjetón promocional con las marcas españolas participantes,

¡Te esperamos en BUBBLE LONDON!

Si quieres contactar con alguna marca española, solicita información a: Javier Giner Rodrigo, export2@asepri.es, Tel 34 963 925 151

Comparte