La moda infantil española marca tendencia en Pitti Bimbo Junio

Pitti Bimbo Junio

27 marcas de moda y calzado infantil españolas presentarán sus nuevas colecciones de primavera/verano con diseños originales y coloristas, del 25 al 27 de junio en Florencia.
Respecto a la edición anterior se ha incrementado un 20% la totalidad de m2 alcanzando los 1.000 m2 y un total de 27 marcas. Cabe destacar el l buen ritmo de las empresas de calzado infantil en las últimas ediciones, que completan el portfolio español: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SHOES/GARVALIN, BILOWY, CLIC! SHOES, DOLFIE, ELI, GIOSEPPO KIDS, UNISA.
AGATHA RUIZ DE LA PRADA SHOES/GARVALIN, BARCAROLA, BÓBOLI, CLIC! SHOES, CÓNDOR, DESIGUAL, DOLFIE, ELI, FINA EJERIQUE, GIOSEPPO KIDS, LEMONIEZ, LOSAN, MAYORAL + NEW BORN MAYORAL, NANOS, NICE THINGS Mini, PAN CON CHOCOLATE, PAZ RODRÍGUEZ, REPUBLIC OF KIDS, ROSALITA SEÑORITAS, TUC TUC, UBS2, UNISA. De las cuales asisten por primera vez a esta feria: BEBERLIS, BILOWY y BONNET A POMPON.
El mercado italiano se mantiene como destino líder de las exportaciones españolas del sector de la confección infantil representando un 25% de la cifra total de negocio en el exterior.
Pincha aquí para descargarte el tarjetón promocional con las marcas participantes, web y ubicación.
Además, las marcas españolas BARCAROLA * BÓBOLI * CND by CÓNDOR * DESIGUAL-LOSAN * MAYORAL * PAN CON CHOCOLATE * TUC TUC desfilarán en la pasarela “Children’s Fashion from Spain” que tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 12h en la Sala Rondino. Un guiño de la moda infantil española a los años 50 para la próxima temporada P/V 2016!!
Descarga tu invitación pinchando aquí.
¡Te esperamos en Pitti Bimbo¡ Stand ASEPRI Finale Corridoio E Piano Terra.
Si deseas mantener una cita con nosotros para conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector infantil contacta con: Sandra Nogués sandra@asepri.es Telf. 96 392 51 51
Comparte