31 Mar, 2015

Indice de Confianza en la Marca España - PROYECTO MESÍAS

Por su interés, te reenviamos la encuesta remitida por ESIC, como parte del Sistema Mesías, quien está elaborando el Índice de Confianza en la Marca España.

Se trata de un indicador numérico que contribuirá, entre otros, a tomar el pulso a la confianza que la Marca España genera entre los directivos implicados en los procesos de internacionalización.

ESIC solicita la experiencia y opinión de los diversos agentes del sector de productos para la infantil mediante la cumplimentación del siguiente cuestionario, que le llevará unos pocos minutos:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1920867

Si este cuestionario le ha llegado por otra vía, le agradeceremos que no lo responda nuevamente, y le rogamos nos disculpe la duplicidad.

Nadie como usted sabe quién puede responder esta encuesta. Por favor, reenvíe este correo o el siguiente link a los contactos que crea convenientes:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1920867

Para cualquier consulta relacionada con el Sistema Mesías deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: josemaria.cubillo@esic.edu.

Aquellos que hayan colaborado en la Edición 2014 del Índice recibirán una copia del informe completo de forma totalmente gratuita el día 30 de marzo.

Muchas gracias por colaborar en este estudio.