Financiación. Acuerdo Preferencial entre ASEPRI y Banco Sabadell para empresas asociadas a ASEPRI

Logo Sabadell

ASEPRI y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de cooperación para facilitar financiación a las empresas asociadas ofreciendo unas condiciones preferentes.

Este acuerdo beneficiará a las empresas asociadas así como a sus trabajadores, que podrán acceder a los productos y servicios financieros que ofrece Banco Sabadell.

Entre otros productos, destacamos: financiación empresarial, créditos, pólizas de crédito, descuentos y avales, operaciones de leasing y renting, seguros y operativa en línea.

Además, a las empresas con un volumen de facturación superior a 300.000 euros, Banco Sabadell les ofrecerá una oferta de producto diferenciado con unas tarifas muy interesantes. En el marco de este acuerdo se presenta un producto especial de TPV para las empresas con red de tiendas.

Para el resto de asociados, y gracias a este acuerdo, Banco Sabadell se compromete a aplicar las condiciones del acuerdo a todos los miembros de la asociación, sin necesidad de recurrir a una negociación individual:

– Permitirá, a empresas con menor capacidad de negociación, una mayor diversidad de servicios a un mejor precio.

– Ofrecerá a todo el sector una serie de productos que son especiales, entre ellos la Cuenta Expansión Negocios.
Pueden conocer el catálogo extenso de productos incluido en este acuerdo haciendo click aquí.

Si su empresa está interesada en ampliar información, rogamos envíen un correo a los siguientes contactos de Banco Sabadell, indicando en el asunto “Acuerdo ASEPRI-Banco Sabadell” y la razón social de su empresa:

Rafael Naya. Móvil: 660 640 288. NayaR@bancsabadell.com

Alberto Rando. Móvil: 629 551 534. RandoA@bancsabadell.com

Y con copia a ASEPRI:
Luis Iranzo. Tel. 963 925 151 luis@asepri.es
Comparte