Estudios de Posicionamiento de marcas de cunas y sillas de auto y de bebé

posicionamiento de marcas

AEI de la Infancia, en colaboración con ASEPRI, ponen a disposición de las empresas de productos para la infancia sendos estudios de investigación sobre las percepciones del consumidor sobre las marcas de fabricantes nacionales e internacionales de minicunas, cunas y cuna de viaje y de coches/ carritos de bebé, sillas de paseo y sillas de auto comercializadas en España.

Los estudios muestran para cada tipología de producto el nivel de notoriedad de las principales marcas de fabricantes así como los valores asociados por los consumidores con cada marca, De este modo, las empresas pueden conocer su posicionamiento respecto a las marcas competidores y las oportunidades derivadas de una mejora explotación de la marca.

Los mencionados estudios han sido desarrollados por AIJU -centro tecnológico de con amplia experiencia en el sector de puericultura a partir de un trabajo de campo y la elaboración de una encuesta electrónica a 300 familias de España, con hijos menores de 3 años (±5,66% error muestral)

Para solicitar el envío del “Informe ranking de notoriedad de marcas de minicunas, cunas y cuna de viaje” y/o “Informe ranking de notoriedad de marcas de coches/ carritos de bebé, sillas de paseo y sillas de auto” descárguese el formulario adjunto y remítalo debidamente cumplimentado al correo electrónico javier@aeidelainfancia.es o al nº de fax 963 918 320 (pinche aquí para descargar la hoja de solicitud)

Los proyectos han sido aprobados en la convocatoria 2013 de ayudas a agrupaciones empresariales innovadoras del MINETUR (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y cuenta con apoyo de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Comparte