El Pabellón Marca españa cumple su 5ª edición en Colonia

K&J2015

El sector español de productos para la infancia tendrá una presencia destacada en la próxima edición de la feria Kind & Jugend, en Alemania, del 10 al 13 de septiembre. 30 marcas españolas expondrán sus colecciones en esta feria de referencia para el sector de la puericultura.

Esta será la quinta edición con presencia del Pabellón Marca españa en la feria, gracias a las ayudas de ICEX y la colaboración de la OFECOMES de Dusseldorf.

El Pabellón Marca españa estará situado en el Hall 11.1, Stands C020-D049 y en él expondrán sus colecciones 14 marcas españolas, entre las que encontraremos afianzando su participación en el Pabellón a BEBÉ DUE, BOLIN BOLON, ECUSKIDS, INTERBABY, MORE, MY BABY MATTRESS, PIELSA, PLASTIMYR, UZTURRE, y por primera vez presentando sus novedades marcas de la talla de ARTESANIA CHARI, BEBE DE PARIS, BUHKIDS!, NIDO ERGONOMIC y TRIS&TON.

Participando de manera individual, distribuidos en los diferentes pabellones, 16 firmas españolas de notoriedad internacional como ALONDRA, ASALVO, BABY MONSTERS, BABYAUTO, BABYHOME, BE COOL, CASUALPLAY, CAMBRASS, CONCORD, JANÉ, MICUNA, MINILAND BABY, STOR, SUAVINEX, TANUKI y TUC TUC presentarán sus novedades en mobiliario infantil, puericultura ligera, transporte y paseo bebe.

Durante la feria, se dará a conocer al sector baby products internacional el Cuaderno de Tendencias de AEI de la Infancia, de la mano de María Costa, directora de investigación de AIJU, instituto tecnológico de referencia en el sector de productos para la infancia. La presentación tendrá lugar el día 11 a las 2pm y el 12 a las 12pm en el Trendsforum. No te lo pierdas!!

Adicionalmente ASEPRI presentará en primicia en Kind and Jugend una nueva área de exposición denominada KIDS DESIGN FROM SPAIN ubicada en el passage 10/11. En este espacio se proyectará la mejor imagen de las marcas españolas y de sus productos highlight. Inauguraremos esta área el primer día de feria a las 4.30 pm.

Consulte aquí las ubicaciones y webs de las marcas españolas,

Te esperamos en Kind & Jugend 2015!!! Stand ASEPRI Pabellón Marca españa Hall 11.1 C-028a

Si deseas mantener una cita con nosotros para conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector de productos para la infancia contacta con:

Sandra Nogués

Telf. + 34 96 392 51 51

Comparte