El Pabellón Marca España crece este año en Puericultura Madrid

puericultura

ASEPRI tendrá una presencia destacada en la IV edición del salón Puericultura Madrid -del 29 de septiembre al 2 de octubre- dando su apoyo a un certamen que se ha convertido en cita ineludible para la promoción de las marcas del sector.
En el Pabellón Marca España, con 1.265 metros cuadrados –un 15% más grande que el año anterior- expondrán sus colecciones 20 marcas españolas, entre las que encontramos afianzando su participación a Alondra, Artemur, Asalvo, Bebé Due, Colchones Soraya, Dulces Sueños, Ecus Kids, Garessi, Interbaby, Laken, Lil-Ones, Miniland Baby, Moltó, My Bag´s, Naf Naf, Pekebaby, Pielsa, Plastimyr, Takta y Tuc Tuc.
La presencia de empresas asociadas a ASEPRI se completa con la participación individual de otras 14 marcas españolas que presentarán sus productos en sus stands individuales: Baby Clic, Babyhome, Babymoov, Be Cool, Bimbi Dreams-Pirulos, Bonjourbébé, Casualplay, Chicco, Groupe Zannier, Jané, Micuna, MS, Petit Praia y Uzturre U-Babies.
Por primera vez en la feria habrá un programa de desfiles en pasarela de artículos de puericultura, la pasarela MIMO y la pasarela benéfica “Marca España”, ambos organizados por IFEMA y ASEPRI. En la pasarela benéfica, cuyo importe se destinará íntegramente a Cruz Roja Española, contaremos con la presencia de grandes marcas del sector, Babyhome, Baby Monsters, Bebédue, Bonjourbébé, Pirulos y Pielsa nos mostrarán sus tendencias para la próxima temporada!
Estamos de celebración, ven a celebrar con nosotros nuestro 25º aniversario ¡No te pierdas el cocktail que ofreceremos el próximo viernes 30 de septiembre a las 41:30pm en el pabellón Marca España

Consulte aquí las marcas asociadas participantes, sus ubicaciones y tipologías de producto.

Te esperamos en PUERICULTURA Madrid 2016!!! ASEPRI en Pabellón Marca España Stand 9E18

ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia

25 años exportando sonrisas e innovando contigo!
Comparte