23 Abr, 2014

Día Mágico by FIMI crece en su segunda convocatoria

Día Mágico by FIMI, certamen especializado en moda de comunión y ceremonia organizado por Feria Valencia, reunirá del 16 al 18 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid a más de 70 firmas especializadas en moda de comunión y ceremonia. El escaparate comercial del certamen supera ya en un 59% la oferta de su pasada convocatoria. Asimismo, y a falta de un mes de su celebración, el certamen ya cuenta con el 90% de su espacio expositivo ocupado.

Las firmas líderes, que ya asistieron a la pasada edición, apuestan de nuevo por Día Mágico by FIMI. Barcarola, Carmy, Cap Ras, Creaciones Charo, Les Enfants de L’Eden, Larrana, Lovely Day, Marla, Periquetta, Rubio Kids, Suay, Timoneles y Varones entre otras firmas, mostrarán sus nuevas colecciones para la próxima temporada 2015.

Esta segunda convocatoria suma además en oferta expositiva. Más de una treintena de firmas nuevas se han unido a la exposición comercial para mostrar sus colecciones de moda de comunión y ceremonia, arras, complementos y tocados para el pelo -con la participación de firmas como Azul y Rosa, Ibernovia, Miss Garland, Le Violet, Siena, De Lirio o Zoysan- y lencería. Asimismo se han incorporado los accesorios de paseo y canastilla de bebés para lucir de manera elegante en estos días tan señalados.

Los grandes diseñadores apuestan por Día Mágico by FIMI

Entre las nuevas marcas que acuden a Día Mágico by FIMI destaca la primera colección de comunión de la diseñadora Paola Dominguín para la firma Grupo Carmy que también mostrará las propuestas de Rosa Clará y Aire, así como la nueva colección Etherea by Miquel Suay o El Caballo, presentado por Marla.

De hecho, la participación cada vez mayor de diseñadores de renombre a esta exposición es una de las claves en esta convocatoria. Nombres como Francis Montesinos, Victorio y Lucchino, Modesto Lomba, Hannibal Laguna y Agatha Ruiz de la Prada, junto con los ya mencionados, presentarán sus nuevas colecciones de comunión y ceremonia en Día Mágico by FIMI.

Madrid vuelve a ser de la mano de FIMI el epicentro de la moda especializada en comunión y ceremonia donde las firmas líderes muestren sus colecciones al mundo. En esta edición, Día Mágico by FIMI cuenta con la colaboración de ASEPRI – Asociación Española de Productos para la Infancia.

Pincha aquí para acceder a las expresas asociadas a ASEPRI participantes en Día Mágico By FIMI y si pinchas en el logo de Día Mágico accederas a información completa sobre la feria y todas las marcas participantes.
No te lo puedes perder!!