Convocatoria 83ª ed. FIMI. Madrid del VIERNES 24 al DOMINGO 26 Junio

FimiJ16

NUEVAS FECHAS DEL VIERNES 24 AL DOMINGO 26 DE JUNIO.

PRIMERA CITA GLOBAL DEL SECTOR CENTRADA en Moda Infantil, calzado y complementos pero abierta al universo de la infancia.

 

FIMI se consolida como el escaparate internacional para mostrar las colecciones al mundo. En la pasada edición profesionales de 43 países han acudido FIMI a conocer las nuevas tendencias y a hacer negocio. Además, de los mercados habituales se ha observado un incremento de profesionales procedentes de Reino Unido, México, China, Japón y Dinamarca.

83 Aniversario FIMI: con más oferta, más compradores internacionales y agenda de desfile única.

Los socios de ASEPRI se beneficiaran de descuento del 8% siempre que confirmen su participación antes del 29 de MARZO 2016 . PLAZO AMPLIADO!!!!

 

Para ver costes y modalidades de participación en la CONVOCATORIA ASEPRI pincha aquí

 

**** MUY IMPORTANTE****

– Si quieres mantener tu espacio, deberás remitir la Solicitud de Inscripción en la fecha indicada. (Fecha límite: 29 de Marzo)

– Si confirmas después de la fecha límite 29 de marzo, los precios se incrementarán un 10%

¿CÓMO CONFIRMO PARTICIPACION?

Si tu empresa desea participar deberás contratar el espacio directamente a Feria: Francisco Ortiz Tel. 34 963861147, Email: fortiz@feriavalencia.com, www.fimi.es. Adjuntamos link a la Solicitud de Fimi que deberás enviar cumplimentada y firmada junto con la copia del pago correspondiente A LA MAYOR BREVEDAD..

 

Asimismo, envía un e-mail a beatriz@asepri.es, con el detalle de Razón Social de tu empresa, persona de contacto y m2 que vas a contratar antes de esa fecha.

 

No pierdas la oportunidad de estar presente y dotar de visibilidad a tu marca en la única feria de carácter profesional y ámbito internacional de moda infantil.

 

Pinche aquí para ver la última noticia sobre Fimi y link al tarjetón promocional.

 

Para más información contactar con Beatriz Chung beatriz@asepri.es, Tel: 963925151. Dpto. Acciones. www.asepri.es
Comparte