Situada en una de las vías comerciales de la ciudad, el nuevo diseño de tienda lo firma el estudio Doshi Levien.

Continuando con su estrategia de implantar su exitoso concepto Together, Camper rediseña una de sus principales tiendas en la capital italiana. Situada en la via Baullari de Roma, el color del Mediterráneo, los materiales nobles y las líneas sencillas, son los pilares del nuevo diseño.

Concebida por la pareja de jóvenes diseñadores angloindios, Nipa Doshi y Jonathan Levien, el espacio traslada a un eterno verano haciendo suyos los elementos arquitectónicos y decorativos típicos del Mar Mediterráneo. Una fuente de agua en una plazoleta, ventiladores de techo que refrescan el aire, escalones de mármol y una colección de espejos, ofrecen una visión casi mágica.

Destaca en el exterior un zootropo que gira en el escaparate, captando la atención del viandante, mientras que en el interior los diseños/zapatos ocupan un lugar privilegiado en cada uno de los escalones de mármol.

Licenciados en el Royal Collage de Londres, Nipa Doshi (India) y Jonathan Levien (Escocia) fundaron en el año 2000 el estudio Doshi Levien, convirtiéndose en una de las parejas creativas más singulares del panorama internacional, gracias a su tendencia a mezclar diferentes culturas, tecnología y artesanía.

Nacido en 2006 como una materialización del interés de la empresa española por el arte y la arquitectura, el concepto Together se ha introducido a lo largo de 2011 en 15 puntos de venta internacionales. Junto a Roma, los próximos destinos previstos serán Bolonia, Berlín, Ámsterdam y Washington.

Camper, que mantiene su sede en Inca (Mallorca) cuenta en la actualidad con 68 tiendas, 75 shop-in-shops y 12 outlets propios, junto a 75 tiendas, 4 outlets y 65 shop-in-shops en régimen de franquicia, distribuidos por 42 países.

Comparte