25 marcas de moda y calzado infantil español presentan en Florencia sus nuevas colecciones

pitti immagine bimbo

25 marcas de moda y calzado infantil español presentan en Florencia sus nuevas colecciones otoño invierno 2013-14.

El sector español de la infancia participa en la 76 edición de la feria internacional Pitti Bimbo que tendrá lugar del 17 al 19 de enero en Florencia.

Esta feria, una de las más importantes a nivel internacional, cuenta cada edición con un número total de 10.000 visitantes con un número total de 6.200 compradores internacionales. Procedentes principalmente de países como Rusia, Gran Bretaña, Turquía, Japón, China, Estados Unidos, Francia, sudeste asiático y mercados emergentes.

 

Con una ocupación de 945,5m2, el sector español de productos para la infancia estará representado por 25 importantes marcas españolas de confección bebé e infantil, calzado infantil y complementos para el cabello, entre otros, que darán a conocer su apuesta el diseño y colorido en sus colecciones bajo las los valores de Marca españa: calidad, seguridad, innovación y diseño.
Las marcas españolas de moda infantil que participarán en la próxima edición de Pitti Bimbo son: AGATHA RUIZ DE LA PRADA, BARCAROLA, BÓBOLI, CÓNDOR, CUINI, CUQUITO, DESIGUAL, ELI, FINA EJERIQUE, FOQUE, INCA, LEON SHOES, LOSAN, MAYORAL+NEW BORN MAYORAL, MEBI-NATURE, NANOS, NORMANDIE, PAN CON CHOCOLATE , PASITO A PASITO, PAZ RODRÍGUEZ, ROSALITA SEÑORITAS, UNISA, UBS2 y X&B entre las que se encuentran 5 nuevas marcas participantes.

¡Te esperamos en Pitti Bimbo¡ Stand Asepri Finale Corridoio E Piano Terra. Si deseas mantener una cita con nosotros para conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector infantil envía un mail a alejandra@asepri.es

Pincha aquí para descargarte el tarjetón promocional con las marcas participantes y ubicación.

Con ayudas de ICEX y coordinado por ASEPRI.

Para más información contacten con: Alejandra Villalba. Área Acciones. Telf. 96 392 51 51* alejandra@asepri.es www.asepri.es / www.somostodos.es

Comparte