25 marcas de moda y calzado infantil español presentan en Florencia sus nuevas colecciones primavera

Pitti

El sector español de productos para la infancia estará representado por 25 importantes marcas de confección bebé e infantil, calzado infantil y complementos para el cabello que darán a conocer su apuesta por el diseño en sus colecciones bajo los valores de Marca españa: calidad, seguridad, innovación y diseño.

Las marcas españolas de moda infantil que participarán en la próxima edición de Pitti Bimbo son: AGATHA RUIZ DE LA PRADA SHOES, BARCAROLA, BÓBOLI, CÓNDOR, CUQUITO, DESIGUAL, ELI, FINA EJERIQUE, FOQUE, INCA, LEON SHOES, LOSAN, MAYORAL +NEWBORN MAYORAL, NANOS, NORMANDIE, PAN CON CHOCOLATE, PAZ RODRÍGUEZ, PICCOLETTAS, TRASLUZ, UNISA, UBS2, X&B. Además, cabe mencionar la participación por primera vez de PICCOLETTAS y TRASLUZ en este certamen internacional.

Pincha aquí para descargarte el tarjetón promocional con las marcas participantes, web y ubicación.

Asimismo, las marcas de moda infantil BARCAROLA, BÓBOLI, CÓNDOR, DESIGUAL, LOSAN, MAYORAL y PAN CON CHOCOLATE desfilarán en la pasarela Children´s Fashion from Spain, el 28 de junio 2013 a las 10 horas en la Sala Rondino. No te pierdas la mejor pasarela de moda infantil española y descarga tu invitación pinchando aquí.

¡Te esperamos en Pitti Bimbo¡

Stand ASEPRI Finale Corridoio E Piano Terra.

Si deseas mantener una cita con técnicos de ASEPRI para conocer de primera mano las mejores marcas españolas del sector infantil contacta con:

Alejandra Villalba
Área Acciones
Telf. 96 392 51 51

ASEPRI organiza con el apoyo del ICEX – Instituto Español de Comercio Exterior (www.icex.es) la participación agrupada de empresas españolas en la 77ª edición de Pitti Bimbo, del 27 al 29 de junio en Florencia (ITALIA)

Comparte